Sin categoría

Carlos Rivera triunfa en el Luna Park

Carlos Rivera triunfa en el Luna Park
  • Publishedagosto 12, 2017

Hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosos por lo que logran, en cualquier ámbito, los mexicanos trabajadores más allá de nuestras fronteras. Tenemos talento para exportar y prueba de ello es la velada que se vivió este viernes 11 de agosto, en Buenos Aires, Argentina.

En verdad se enchinaba la piel con sólo ver a las miles de personas que desde varias horas antes iban llegando al mítico Luna Park; su objetivo era escuchar vivo a un intérprete mexicano, corroborar sus cualidades vocales, cantar con él temas que han sonado mucho en la radio y en la televisión de aquel país, ver al joven artista cuyas canciones frescas y modernas han revitalizado la escena de la música en español.

Exactamente a las 21:30 horas arrancó el show. Se podía apreciar a gente de todas las edades, incluso familias, pero en su mayoría los jóvenes fueron quienes llenaron el recinto a su máxima capacidad. Esta era una de las paradas más importantes de “YO CREO TOUR”, la gira de conciertos que ha llevado a Carlos Rivera por más de 70 ciudades de Iberoamérica.

Y vaya que el intérprete cumplió con las expectativas del público, pues presentó un espectáculo de primer nivel arropado por 16 músicos en escena, un vistoso cuadro de bailarinas, así como el grupo de folklore argentino “Metabombo” con 10 elementos ejecutando el “bombo legüero” en el tema “Día de Lluvia”, canción 100% de la inspiración de Carlos Rivera basada en la “chacarera argentina” y que dio pie al título de esta noche tan especial “Una Noche en El Luna”.

Más de 25 canciones se escucharon en su voz, muchos de sus éxitos, cambios de vestuario, movimientos de luces, energía continua; la conexión con el público fue permanente. Con la reciprocidad y agradecimiento de haber sido recibido prácticamente como uno de los suyos, Carlos tuvo como invitados en el escenario a dos de los artistas juveniles más sobresalientes de Argentina: Karol Sevilla, cantante y actriz protagónica de la serie “Soy Luna” de Disney Channel, así como Destino San Javier, banda de chicos que enriquecieron el espectáculo y demostraron que la música es compartir, sentir y disfrutar, sin distinción de nacionalidades.

Tras más de dos horas de show y prácticamente despidiéndose, los aplausos y gritos no pararon, varios minutos y seguían… la gente hizo que Carlos regresara al escenario para interpretar cinco canciones más, concluyendo casi a la media noche. Valió la pena, pues estamos seguros que después de esta exitosa velada, habrá muchas más “lunas” por venir.

Es importante recordar que con 10 días de antelación, los boletos para este concierto se habían agotado. La imagen y voz de Carlos se han hecho familiares entre un vasto público de aquel país, pues con anterioridad había ofrecido conciertos en el Gran Rex de Buenos Aires y en diversas provincias. Asimismo, en 2016 su canción “Voy a amarte” fue seleccionada como el tema musical de una de las teleseries de mayor impacto en la región titulada “Los ricos no piden permiso” y en este 2017 su sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”, fue escogido como tema musical de la telenovela argentina de mayor raiting en dicha nación (Amar después de amar), una producción de Telefe que ha arrasado en audiencia.

Written By
Red Capital