Sin categoría

Conoce las series y programas de estreno que Fox Networks LATAM tiene para ti

Conoce las series y programas de estreno que Fox Networks LATAM tiene para ti
  • Publishedabril 2, 2018

Para este segundo trimestre y en adelante, Fox Networks Latinoamérica tiene preparado para este año una producción original que incluye nuevos shows, formatos inéditos, historias únicas y talentos de reconocimiento internacional.

El 22 de abril llegará su producción Aquí en la Tierra, un thriller político en el que el actor Gael García Bernal dirigió el primer episodio y actúa junto a los mexicanos Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Sofía Sisniega y Yoshira Escárrega.

En el segundo semestre se estrenará el Big show encabezado por el actor y productor argentino Adrián Suar, donde combinará ficción, humor y música, junto al humorista e imitador Martín Bossi y al actor Nicolás Vázquez, producido por Pol-Ka.

Además, tendrán un nuevo Talent Show, que por primera vez reunirá a los cantantes y actores Lali Espósito y Diego Torres, mientras que la conducción correrá a cargo de Alejandro Fantino.

Por su parte, la serie Ouro Branco se basa en una historia real, enfocada en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90, la dirección es de René Sampaio y Tomás Portella, y entre el elenco está Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado.

Written By
Red Capital