Sin categoría

Foro Bajo Circuito festeja tercer aniversario con talleres sobre música

Foro Bajo Circuito festeja tercer aniversario con talleres sobre música
  • Publishedenero 27, 2018

El Foro Bajo Circuito celebra su tercer aniversario con la Tercera Semana Muestra 2018, que consiste en un ciclo de conferencias, talleres y clases maestras gratuitas sobre la música, que finalizarán el 4 de febrero próximo.

Este 27 de enero el cantautor Alyosha Barreira, presentará el programa Beats X la educación, una forma de solidarizarse con la preparación de los jóvenes.

El 30 de enero se dictará la conferencia Los retos de la gestión cultural, impartida por el especialista Erandi Fajardo; el miércoles 31, la escuela de música DIM, abordará los paradigmas de estudiar una carrera musical, que impartirá Anuhar Rios y Sabes de música más de lo que crees“, dictada por Rodolfo Sánchez y Luis Armida.

El jueves 1 de febrero, SAE Institute presentará Marketing Digital para Proyectos Independientes; además la conferencia Ensayo como entretenimiento efectivo para proyectos musicales, impartida por Elisa Kinro y Benjamín Juárez.

Eduardo Zúñiga indicó que el viernes 2 de febrero se ofrecerá la clase maestra Libre performance para música electrónica y finalmente el sábado 3, Alyosha Barrero volverá a retomar el tema Beats por la educación y cerrar el domingo 4 con un espectáculo de stand up DJ: Ese wey.

Written By
Red Capital