Forman Espiral de libros en Zócalo para donar a reclusorios

Con esta donación de libros se contribuirá para la creación de bibliotecas y círculos de lectura en los centros penitenciarios de la capital

0
230
Foto gcdmx

Con el fin de que en los centros de reclusión haya más libros y contribuir de esta manera a la reinserción social de las personas privadas de la libertad, este jueves inició la construcción de una espiral de libros en el Zócalo capitalino.

Por sexta ocasión, se espera que la población done libros de interés general nuevos o usados en buen estado, para contribuir a la creación de bibliotecas y círculos de lectura en los centros penitenciarios de la capital.

Cabe destacar que con el evento similar realizado el año pasado, se comenzó a formar una biblioteca en el Reclusorio Oriente.

En este evento, se busca además, promover la solidaridad y generar conciencia sobre los problemas que se viven al interior de los reclusorios.

Paralelo a la Espiral de Libros se cuenta con una programación musical hasta las 19:00 horas con grupos como Larissa Music, José Carlos MX y Luis Cardoso, entre otros.

Foto gcdmx

NO COMMENTS