Sin categoría

Fonseca se presentará en el Teatro Metropólitan el 12 de abril

Fonseca se presentará en el Teatro Metropólitan el 12 de abril
  • Publishedenero 31, 2018

El cantante y compositor colombiano Fonseca, ganador en cinco ocasiones del Latin Grammy, regresará a la Ciudad de México como parte de la gira promocional que acompaña su más reciente producción.

Con dicho material, Fonseca, reconocido en sus 15 años de trayectoria por su versatilidad, optó por mezclar nuevos géneros y sonidos, se informó en un comunicado.

La cita para todos los fans será el Teatro Metropólitan el próximo 12 de abril, cuando resuene Por pura curiosidad, su más reciente éxito que supuso el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, a la venta próximamente.

El tema fue escrito por el propio Fonseca, Mario Caceres y Jon Leone; el video fue dirigido por David Bohorquez y mezcla los mundos blanco y negro para crear el gris.

El cantautor, quien presume de más de 6 millones de seguidores en las redes sociales y ha vendido más de un millón y medio de discos, es considerado uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana gracias a Te mando flores, Arroyito y Alma de hierro, por mencionar algunos de sus éxitos.

Written By
Red Capital