Sin categoría

Festival de realidad virtual llega a la CDMX

Festival de realidad virtual llega a la CDMX
  • Publishedagosto 11, 2017

Si siempre has tenido ganas de “viajar al futuro” te proponemos el VR FEST. Lo mejor de todo es que este fin de semana podrás disfrutarlo, nada más y nada menos, que en el Metro de la Ciudad de México.

En estaciones como Revolución (Sábado), Auditorio (Domingo) y Mixcoac (Lunes), podrás disfrutar de una probadita de lo que será la segunda edición del Festival Internacional de Realidad Virtual en México que reúne a desarrolladores, industria, emprendedores y creadores de contenido que actualmente generan las mejores experiencias de realidad virtual.

Aunque en las estaciones antes indicadas solo podrás experimentar algunas actividades, puedes anotar en tu agenda el festival que se realizará el 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México, VR FEST MX estará presente e impartirá talleres, actividades, performances, competencias, meet& greets y experiencias de realidad virtual que adentren al público a mundos diferentes. Además se organizará “VR Challenge”, segundo concurso Internacional de Realidad Virtual en México.

El objetivo es presentar las últimas propuestas en plataformas de expresión tecnológica y de industrias creativas como gaming, arte digital, animación, entre otras, por lo que en su edición 2017 presentará en alianza conVR FEST MX las mejores experiencias de realidad virtual.

Sábado en estación Revolución L2 de 18 a 22 hrs

Domingo en estación Auditorio L7 de 10 a 2 hrs

Lunes en estación Mixcoac L12 de 15 a 18 hrs

Written By
Red Capital