Sin categoría

Famosos apoyan al candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador

Famosos apoyan al candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador
  • Publishedjunio 15, 2018

La comunidad artística también se vuelca en favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

A través de diferentes canales de comunicación, cantantes, actores, escritores, productores, músicos y comentaristas, entre otros, han mostrado su apoyo de forma abierta al candidato a la Presidencia de la República.

Cabe destacar que Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, cantarán el próximo 27 de junio en el cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca.

Algunas de las personalidades que han expresado abiertamente su simpatía por el dirigente del Partido Morena-PT-PES son León Larregui, Belinda, Regina Orozco, Eugenia León, Arturo Rivera Calderón, Margarita “La Diosa de la cumbia”, Alfonso André, Horacio Franco, “Huicho” Domínguez, José Ramón Fernández, Elena Poniatowska, Epigmeno Ibarra, Demián Bichir, Héctor Bonilla, Sergio Mayer, y “Lupe” Esparza, Ernesto D´Alessio y Claudia Lizaldi, entre otros.

Belinda

En su cuenta de Twitter Belinda externó su inclinación por el candidato de Morena con hasgtag como #YoConAMLO y #GanandoComoSiempre

Foto Twitter Belinda

 

León Larregui, vocalista del grupo Zoé

Foto Twitter León Larregui

El líder de la agrupación de rock mexicana, se pronunció también en favor de López Obrador con un amoroso mensaje:

Imagen Twitter León Larregui

Regina Orozco, Arturo Rivera Calderón y Alfonso André

Un colectivo de artistas, encabezado por estos músicos, lanzaron hace casi dos semanas un tema con su respectivo video titulado #YoTeAMLO, en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, en el que demuestran el hartazgo de la corrupción en nuestro país.

Aquí escucha el tema con su respectivo video:

https://www.youtube.com/watch?v=WxxvTEjwFA0

 

Written By
Red Capital