Estos son los 23 seleccionados mexicanos para Rusia 2018

En esta última selección, sale Erick Gutiérrez y van tres lesionados

0
259

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual incluye a Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno, mientras que Erick Gutiérrez quedó fuera.

Reyes, Moreno y Guardado están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio decidió incluir en el viaje a Europa a Erick Gutiérrez.

“Erick Gutiérrez realizará el viaje a Europa con la Selección Nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados”, se indicó a través de un boletín.

Con esto, el jugador de Pachuca podría ocupar el sitio de alguno de esos tres elementos que no se alcancen a recuperar, ya que cada equipo tiene hasta 24 horas antes de su primer partido para cambiar a jugadores por lesión.

La fecha límite para entregar a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la lista definitiva de los jugadores por parte de las 32 selecciones que tomarán parte en la Copa del Mundo Rusia 2018 es este lunes 4 de junio.

El Tri viajó esta noche en dos grupos al Viejo Continente, uno a París y el otro a Amsterdam, para reunirse por la noche en Copenhague donde el sábado jugará con Dinamarca, para su último duelo de preparación antes de debutar en la justa mundialista el 17 de junio ante Alemania.

NO COMMENTS