Enrique Bunbury regresa a la CDMX con dos fechas en octubre

La preventa Citibanamex para ver al español el 15 y 22 de octubre comenzará el viernes 11 y sábado 12 de mayo y venta para el público en general un día después

0
414
Foto Cortesía Ocesa

Tras presentarse en febrero pasado en el Palacio de los Deportes, donde ofreció a sus fans dos, Enrique Bunbury anuncia el retorno de su Ex·Tour 17-18 a la Ciudad de México.

Ahora, el nuevo punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, los próximos 15 y 22 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de mayo.

El cantante zaragozano continúa con la promoción de su reciente trabajo de estudio llamado Expectativas. Desde la patada inicial de su Ex·Tour 17-18 ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Quito, Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Cd. Juárez, Aguascalientes, Monterrey, San Francisco, Anaheim, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, El Paso y San Antonio, se han deleitado con su energético show.

En mayo, Bunbury visitará otras ciudades de los Estados Unidos y cerrará su paso por el continente americano en el festival Vivo X El Rock, que se realizará el 19 de mayo en Perú. Posteriormente, viajará al otro lado del Atlántico para ofrecer conciertos en España, donde tendrá una ardua actividad musical de junio a septiembre. Después; regresará a México en octubre, y para diciembre llevará su música a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña.

Por otro lado, hace unas semanas Bunbury lanzó el videoclip del tema La constante, que se rodó en Los Angeles, California y estuvo a cargo de José Girl, pareja y fotógrafa de cabecera del músico ibérico. La canción y el video son una oda vampírica al amor eterno.

Sin duda alguna, Expectativas es la producción más ambiciosa, vibrante, impecable y hermosa de Bunbury, con la cual sigue marcando una época e historia dentro de la escena del rock en español.

La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de mayo en las taquillas del inmueble y en Sistema Ticketmaster.

NO COMMENTS