Sin categoría

Develan el nuevo arte exclusivo de IMAX para Solo: Una historia de Star Wars

Develan el nuevo arte exclusivo de IMAX para Solo: Una historia de Star Wars
  • Publishedmayo 10, 2018

El estreno de Solo: Una historia de Star Wars está cerca y el director Ron Howard develó el más reciente arte de IMAX junto con Disney y Lucasfilms. El póster exclusivo de IMAX tiene la silueta del icónico Halcón Milenario, con Han Solo en primer plano. El arte también incluye a Chewbacca, Lando Carlrissian, Qui’Ra y más.

Desde las primeras horas del 25 de mayo, los fans podrán vivir esta cinta en IMAX, la forma más inmersiva para sumergirse en la historia de Han Solo. El lanzamiento en IMAX de Solo: Una historia de Star Wars será remasterizado con la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con la tecnología  IMAX DMR® (remasterización digital).

Las imágenes cristalinas, en conjunto con la geometría personaliza y el poderoso audio digital de IMAX  crean un ambiente único que hará que la audiencia se sienta como si estuviera dentro de la película.

Solo: Una historia de Star Wars aborda el Halcón Milenario y su aventura por una galaxia muy muy lejana en Solo: Una historia de Star Wars, la totalmente nueva aventura con los sin vergüenzas más queridos de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su querido amigo y futuro copiloto Chewbacca donde se encuentran con el famoso apostador Lando Calrissian, en una aventura que marcará el curso de uno de los más improbables héroes de la saga de Star Wars.

Written By
Red Capital