Sin categoría

El Vive Altruista edición 2018

El Vive Altruista edición 2018
  • Publishedmarzo 15, 2018

Vive Latino fue el primer festival en México realmente comprometido en cubrir todas las áreas que no tenían voz. Es así que esta fiesta dio cabida a la creación de las Zonas Restart.

Restart es un medio de comunicación con causa social e incluyente y se constituyó legalmente como una fundación. Con esa idea se comenzaron a hacer dinámicas y actividades para personas con discapacidad y enfermedades severas, pero se quería ir más allá…

En 2016 fue que la primera Zona Restart apareció como parte de Vive Altruista, una actividad 100% accesible e incluyente dentro del Vive Latino, en donde Ocesa, Restart y las marcas patrocinadoras pudieran unirse y ofrecer una experiencia inolvidable a los asistentes que tienen algún tipo de discapacidad.

Ahora en 2018, al celebrar el segundo año de Zonas Restart, existe más apertura para todos los asistentes que tienen alguna discapacidad, y muchos ya no tienen miedo a las grandes audiencias, pues saben que hay un espacio asignado completamente para ellos.

Cabe destacar que estas áreas van más allá de sólo plataformas elevadas. Con la misiva de que la vivencia fuera diferente, se logró acercar las zonas a los escenarios principales y que su capacidad creciera mucho más.

¿Por qué se vuelven tan especiales las Zonas Restart?

Gracias al apoyo del Vive Latino, Restart puede otorgar los accesos para los invitados y sus acompañantes de forma gratuita; en muchas ocasiones se consigue el transporte para ambos días.

Aunado a esto, esta práctica va acompañada de comida, bebidas, regalos, convivencia con los artistas y otras sorpresas, que con ayuda de las marcas, Zonas Restart se vuelve una experiencia agradable e inolvidable.

“Creemos que con un pequeño granito de arena, podemos cambiar muchas cosas en nuestro país, y que mejor que sea de la mano del Festival musical más importante de Latinoamérica”, Frix Anchondo, fundadora de Zonas Restart.

Foto Cortesía Frix Anchondo

Vive Altruista 2018:

-Más de 50 invitados por día, además de las PcD que hayan adquirido sus boletos

-Convivencia en Zonas Restart con talento del Vive Latino

-Comida

-Bebidas

-Snacks

-Regalos (por parte de las marcas aliadas con Restart y VL)

-Souvenirs

Todo esto se proporciona de forma gratuita para todos los usuarios de las zonas para discapacidad.

Written By
Frix Anchondo