Sin categoría

El Sol saldrá por la noche este domingo 22 de abril

El Sol saldrá por la noche este domingo 22 de abril
  • Publishedabril 19, 2018

Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido intérprete internacional y multiplatino Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música, podrá ser visto en Luis Miguel La Serie, que se estrena este domingo 22 de abril a las 22:00 horas a través de Netflix para América Latina y España, y por Telemundo a las 20:00 horas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 21:00 horas tiempo México.

Protagonizada por Diego Boneta, el elenco en esta serie biográfica incluye a Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Written By
Red Capital