Sin categoría

Guillermo del Toro es una de las 100 personalidades más influyentes: Revista Time

Guillermo del Toro es una de las 100 personalidades más influyentes: Revista Time
  • Publishedabril 19, 2018

El listado que cada año difunde la revista Time y que destaca a personalidades del espectáculo, la política, el deporte, las artes y otros ámbitos, en esta ocasión ha incluido al cineasta mexicano Guillermo del Toro.

El ganador del Oscar a Mejor Película y Mejor Director por el filme La forma del agua, está ubicado dentro de la categoría de artistas, junto a actores como Nicole Kidman, Hugh Jackman, Millie Bobby Brown y el presentador de televisión Jimmy Kimmel, entre otros.

Cabe destacar que en la lista de la edición de este año, Del Toro fue el único mexicano.

Es importante mencionar que otros mexicanos que han sido reconocidos por la revista en años anteriores son el cineasta Alejandro González Iñarritu, el actor Gael García Bernal y el periodista Jorge Ramos.

En la categoría de líderes se encuentran los Presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; Xi Jinping, de China; Mauricio Macri, de Argentina; e incluso el dictador norcoreano Kim Jong-un.

En la clase de los ‘titanes’ en 2018, la revista también incluye en su listado al fundador de Amazon Jeff Bezos, el tenista Roger Federer, el empresario Elon Musk y la actriz Oprah Winfrey, entre otros.

De acuerdo con Time, Guillermo del Toro está enamorado de los monstruos y vive para mostrarnos que nosotros también lo somos y, concluye la revista, que el también director es un autor al que todos los artistas adoran.

Written By
Red Capital