Sin categoría

El rapero Lng/SHT llegará a El Plaza Condesa el 9 de junio

El rapero Lng/SHT llegará a El Plaza Condesa el 9 de junio
  • Publishedfebrero 27, 2018

Tras agotar las entradas para su concierto del pasado 17 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional en menos de dos semanas, Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT (Longshot), se presentará el próximo 29 de junio, en El Plaza Condesa.

Durante el anuncio de esta nueva fecha en la Ciudad de México, el rapero originario de Cancún, Quintana Roo, dio a conocer el video de Sin Cuenta, realizado en colaboración de Vans y dirigido por Alex “Jux” Rosales. Este es el segundo sencillo que forma parte del BBSides, disco de lado B de LNG/SHT.

Lng/SHT es un artista que busca romper los esquemas, no sólo por sus letras sino por su forma autosuficiente de trabajar y llevar su música a sus fans. Sus letras abarcan temas como las experiencias de la clase media, la cultura pop, las fiestas plagadas de cerveza, las ex-novias locas, la escena punk-rock y su afición por el cine y la música. Sus presentaciones en vivo se alejan de un show promedio de rap, ya que se torna una fiesta donde conviven el punk rock, hip hop y stand up comedy.

Tras el lanzamiento de su primer EP Hip Hop Para Punk Rockers, la carrera de Lng/SHT comenzó a crecer como la espuma. A este EP le siguió (A) EP y el LP recopilatorio Youth (08-13), con el cual comienza a girar por todo el país, más tarde, en el 2015 lanza el álbum Les Juro Qué Sí Llego, con el que recorrió todo el país. Durante el 2016, Lng/SHT se presentó por primera vez fuera del país en memorables actuaciones en el festival SXSW en Austin y el Ruidofest en Chicago.

Lng/SHT se prepara para armar la fiesta en El Plaza Condesa con un show nunca antes visto y disponible para todas las edades, donde presentará algunos de los éxitos que han formado parte de su trayectoria en la industria musical independiente.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir de este miércoles 28 de febrero a las 12:00 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Written By
Red Capital