Sin categoría

El Quinto As, con alma rockera

El Quinto As, con alma rockera
  • Publishedjunio 9, 2017

Esta banda independiente que se define por “tocar canciones con esencia y alma rockera”, con sonidos frescos y digeribles, se presenta este sábado 10 de junio en el Foro del Tejedor para estrenar su nuevo video Llévame contigo.

El Quinto As, que viene forjando camino en la escena del rock nacional desde 2013, reunirá en una presentación íntima a sus fieles seguidores, en donde además de promocionar su reciente video, deleitarán a sus fans con las canciones de su primer álbum titulado Tantas noches.

Diego, Rod White, Ger y Link forman esta agrupación que terminará el primer semestre de su gira el 23 de junio en Mérida y Cancún en recintos representativos de esas ciudades.

En junio de 2014, El Quinto As graba su primera canción Ya no, bajo la producción de Adolfo Romero (guitarrista de La Barranca) y un año después su primer álbum Tantas noches, donde el tema Ya no, les abrió las puertas llevándolos a sonar en la radio de México y de Argentina.
Tantas noches está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas Mixup. Su primer sencillo Besos de fuego cuenta con más de 60 mil plays en Spotify.

DÓNDE: Foro del Tejedor
DIRECCIÓN: Avenida Álvaro Obregón 86, Cuauhtémoc, Roma Norte.
CUÁNDO: 10 de Junio
HORARIO: 20:30 horas
COSTO: 100 pesos antes del evento
Written By
Red Capital