Sin categoría

El poder del metal de Renascentia a New Beggining Go Ahead llega al foro Bajo Circuito

El poder del metal de Renascentia a New Beggining Go Ahead llega al foro Bajo Circuito
  • Publisheddiciembre 6, 2017

Luego de un año muy activo, Renascentia A New Beggining Go Ahead, la plataforma que busca impulsar y fortalecer la escena del metal en México, despide este 2017 con una última presentación donde el metal y sus diversos subgéneros harán acto de presencia para llenar con su sonido el foro Bajo Circuito, el próximo 13 de diciembre.

Tras la realización en octubre pasado del festival Renascentia A New Beggining Go Ahead Circus, es momento de despedir el año y qué mejor manera de hacerlo que impulsando a más bandas en venues.

Entre los exponentes de este evento se encuentran Winter Haven, quienes se han presentado en foros como el Corona Hell & Heaven 2016, Monstruos del Metal Mexicano 201, entre otros festivales. Actualmente se encuentran en la última etapa de grabación de su tercera producción discográfica, que verá la luz en 2018.

The Prototype también participará en el evento con su death metal melódico y una impresionante voz gutural femenina; esta banda de la CDMX se encuentra promocionando su primer álbum titulado So It Begins, un disco plagado de riffs duros y mucha energía que seguramente desprenderán en este recinto.

Por su parte, Wicked Memory se encuentra promocionando el reciente lanzamiento del álbum Welcome To The Game, con el cual muestran diferentes influencias que van desde el melodic groove metal hasta ciertos tintes progresivos, pero que de principio a fin muestran la fuerza de una banda con ganas de hacer bien las cosas y lograr sobresalir.

También el evento contará con la presencia de Señor Peligro, banda que en 2014 editó el LP Re-evolución, el cual comenzaron a presentar en foros de la CDMX y el interior del país, logrando buena recepción del público. La suficiente como para crear expectativa con su siguiente disco, mismo que ahora se encuentran grabando y saldrá en 2018.

El precio del boleto será de $60 MXN.

Written By
Red Capital