Sin categoría

El musical El Hombre de La Mancha llega al Teatro San Rafael

El musical El Hombre de La Mancha llega al Teatro San Rafael
  • Publisheddiciembre 6, 2017

La nueva temporada del musical El Hombre la de La Mancha regresa a las marquesinas de la Ciudad de México. A partir del 7 de diciembre esta puesta teatral se presentará en el Teatro San Rafael.

Luego de más de 11 meses de temporada y tras recibir diversos galardones por su maravilloso montaje, entre ellos La Luna del Auditorio al mejor musical teatral, El Hombre de la Mancha vuelve en corta temporada para despedirse de los escenarios mexicanos.

En esta ocasión, el elenco se revitaliza con la inclusión de Ernesto D ´Alessio, quien viene a sumarse como actor invitado al trabajo que desde la temporada pasada realizaron Gabriel Navarro y Alberto Lomnitz.

Cabe destacar que Ernesto D´Alessio tendrá doble reto porque dará vida a Miguel de Cervantes Saavedra y a Don Quijote.

El personaje de Aldonza volverá a ser protagonizado por Guadalupe Lancho, quien tendrá como suplente a Marta Fernanda. A ellas se une Kika Edgar como actriz invitada en este importantísimo rol.

Desde su estreno, en septiembre de 2016, esta propuesta de El Hombre de La Mancha ha dado nueva vida al clásico de Broadway, que recientemente celebró medio siglo, que coincidió con los festejos en todo el mundo por el IV centenario de muerte de Miguel de Cervantes, autor de la novela más grande de la literatura hispana, y que es la base de este conmovedor musical, que cuenta con el libreto de Dale Wasserman, la música de Mitch Leigh y las letras de Joe Darion, basado en la obra de texto para la televisión Yo, Don Quijote, también de Wasserman.

Written By
Red Capital