El Palacio de los Deportes se convertirá en jaripeo con Pepe Aguilar

La preventa citibanamex para este show será el 12 y 13 de marzo, y a partir del 14 empieza la venta general al público

0
400

El Palacio de los Deportes se convertirá en un jaripeo. Pepe Aguilar junto a su familia se presentarán el sábado 26 de mayo en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del show clásico de la familia Aguilar.

Este espectáculo que va más allá de la música, es un inolvidable show que incluye desde los éxitos de Pepe Aguilar, que hoy por hoy, uno de los intérpretes, productores y compositores más importantes de la música latina. Ha vendido más de 12 millones de álbumes, tiene 15 discos que han sido número uno y varios premios, entre ellos cinco Grammys, cuatro Latin Grammys y una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

En esta presentación también están los caballos educados a la alta escuela, toros campeones del rodeo americano, charros y vaqueros en encarnizada competencia, el recortador español Diego Navarrete “Ratilla”, payasos americanos jugándose la vida con toros de lidia. Y por si fuera poco la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo. Todo esto, enmarcado por el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

Jaripeo Sin Fronteras, show con el que Pepe busca retomar la tradición iniciada por sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hará que el público disfrute de un verdadero jaripeo al contar con 4 jinetes, 4 bullfighters, 4 recortadores europeos, 1 trick rider de Texas, 1 floreador, 10 caballos adiestrados y 12 toros.

Pepe, que es campeón nacional de charrería, además de haber sido cinco veces campeón estatal, deslumbrará al público con su dominio del caballo y lo mejor de sus temas, compartiendo escenario con sus hijos, Leonardo y Ángela, así como con su hermano Antonio Aguilar Hijo, quienes se suman a las más de 50 personas que conforman el imperdible e inigualable show.

La preventa Citibanamex será el 12 y 13 de marzo, y a partir del 14 empieza la venta general al público.

NO COMMENTS