Sin categoría

El músico mexicano Jah Fabio, uno de los referentes del reggae y dancehall urbano, estrena sencillo y video

El músico mexicano Jah Fabio, uno de los referentes del reggae y dancehall urbano, estrena sencillo y video
  • Publisheddiciembre 30, 2017

Tras una indiscutiblemente exitosa gira por Sudamérica y el Caribe, consolidándose ante grandes figuras del género reggae, dancehall y urbano, el cantante mexicano Jah Fabio promociona actualmente su nuevo sencillo titulado Piensa en mí, que fue grabado en la ciudad de Santiago de Chile bajo la producción de dos de los mejores productores de dicho país: Siene Music y Mirko Polic.

El single tiene un video que será estrenado a nivel mundial el 7 de enero, con el que pretende romper esquemas y que actualmente se encuentra programado en las principales estaciones de radio del continente.

De este modo World Wide Records & Riddim Farm Music se unen nuevamente para lanzar este sencillo de Jah Fabio, teniendo como aval la dirección artística del reconocido productor Mexicano Toy Selectah.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Guadalajara por El Chiste Es Hacer, bajo la dirección de Jos Macías, uno de los mejores directores de videoclips de la música urbana en México.

Piensa en mí, con su ritmo afro-caribeño, promete ser uno de los mejores temas de Jah Fabio, quien poco a poco se ha convertido en uno de los referentes del reggae & dancehall urbano en México y Latinoamérica, confirmando su versatilidad, su nulo miedo al cambio y a la experimentación.

Es así que luego de casi siete años de la salida de su último disco, el cantante de reggae mexicano Jah Fabio regresa con novedades bajo el brazo presentando la que quizá sea su obra cumbre, en un nuevo disco presentado recientemente, que además de contar con grandes colaboraciones, busca conectar con la gente por medio del mensaje positivo que suelen caracterizar sus letras, hablando temas tras tema de amor, lucha, resistencia y su principal pilar, la familia.

Su álbum Mas Vida se encuentra disponible en tiendas de discos y en todos los portales digitales de venta directa. Esta producción denota la madurez natural de un chico que por más de 13 años de carrera artística ha probado su gran talento y enorme valía desde la parte vocal hasta la de producción musical, sobre todo vislumbrando que casi su totalidad el disco fue producido por él mismo en colaboración con La Chakra Records y Dj Aleks (Perú), Jah Ricio (Costa Rica) y Gappy Ranks (UK).

Cabe destacar que esta producción cuenta con grandes colaboraciones, desde leyendas del reggae, como Papa Michigan (Jamaica) y Nando Boom (Panamá), así como nuevas estrellas reggae de enorme calidad como: Loyal Flames (Jamaica), Nego Hights (Belice), Jah Ricio (Costa Rica) y I Nesta (Panamá).

Written By
Red Capital