Sin categoría

El filme El Discípulo llega a la cartelera mexicana

El filme El Discípulo llega a la cartelera mexicana
  • Publishedjulio 19, 2018

Veniamin es un adolescente presa de una crisis espiritual, durante la cual ha sometido a su madre, a sus compañeros de clase y a la preparatoria entera con una serie de cuestionamientos radicales: ¿Por qué las chicas deben usar bikini en las clases de natación? ¿Es necesario impartir educación sexual en las escuelas? ¿La teoría de la evolución se debe enseñar en la materia de Ciencias Naturales?

Paulatinamente, los adultos que lo rodean se ven sobrepasados por las contundentes afirmaciones del joven, quien para todo se escuda en las “Sagradas Escrituras”.

La mayoría evita cuestionarlo, permitiendo que sus imposiciones se fortalezcan. Elena, su maestra de biología, es la única que abiertamente lo confronta en sus creencias fundamentalistas y encamina toda su fuerza y voluntad para frenarlo y desenmascararlo.

No te pierdas el estreno en las salas de cine mexicanas de El Discípulo, filme ruso de drama que se estrena el próximo 26 de julio, y que es protagonizado por Bridget Moynahan, Julia Aug, Aleksandra Revenko, Petr Skvortsov, Victoria Isakova y Aleksandr Gorchilin.

Written By
Red Capital