Sin categoría

El festival de música NRMAL presenta su cartel completo para la edición 2018

El festival de música NRMAL presenta su cartel completo para la edición 2018
  • Publishedenero 29, 2018

La novena edición del festival de música NRMAL presentó su cartel completo 2018, que se llevará a cabo el 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México.

Ahora, a poco más de un mes de la novena edición del NRMAL, conoce el lineup completo con una fresca y sólida propuesta de artistas de varias latitudes del globo y sobretodo, de la región latinoamericana, que logran un equilibrio entre artistas de culto que han logrado dar forma al sonido contemporáneo y las nuevas propuestas que están redibujando el paisaje musical.

Con un total de 22 actos por presentarse, la edición 2018 del NRMAL pinta para ser una de las más memorables, ya que además será complementada con el tradicional showcase previo al festival hecho en colaboración con los amos de la psicodelia contemporánea: Levitation y la promesa de un after party épico.

Entre los artistas que se presentarán en este festival musical se encuentran Mac Demarco, Cornelius, Explosions in the Sky, Sleep, Moor Mother y Dub de Gaita, entre muchos otros más.

Si quieres asistir al NRMAL los boletos ya están a la venta en su tercera etapa y puedes conseguirlos en http://nrmal2018.boletia.com y La Roma Records y si quieres escuchar con más atención a todos los artistas que formarán parte de esta edición, puedes escuchar el playlist oficial en http://bit.ly/NrmalPlaylist2018

 

 

 

Written By
Red Capital