Sin categoría

Estreno: “Molotov: Días de peda y de cruda”

Estreno: “Molotov: Días de peda y de cruda”
  • Publishedagosto 4, 2017

Hoy y el 10 de agosto se exhibirá el nuevo documental “Molotov: Días de peda y de cruda”. La banda celebra 20 años de polémica, división y rebeldía, por eso, con un largometraje de aproximadamente dos horas – y con clasificación B15- los integrantes quisieron compartir con sus fans su visión de la vida, del amor, las mujeres, las fiestas. No todo es diversión, con su característico sello grupal, este documental también trata temas como la injusticia, incluida la corrupción y la inequidad. Sin duda, esto es Molotov.

La cinta podrá disfrutarse en las salas de Cinépolis, donde podrán conocer más detalles de esta banda formada el 23 de septiembre de 1995 en el anteriormente llamado Distrito Federal. Cabe destacar que el nombre del documental fue tomado de la letra de la canción “Oleré y oleré y oleré el UHU” (del disco Agua Maldita, 2014).

Molotov está integrado por Miguel Ángel “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Juan Francisco “Paco” Ayala. La banda ha sido nominada en distintas ocasiones a Mejor álbum de rock latino/alternativo en los Premios Grammy y ha obtenido galardones en los MTV Video Music Awards.

Si no quieres perdértelo, te dejamos las sucursales donde se está proyectando: Diana, Fórum Buenavista, Galerias Atizapán, Multiplaza Arboledas, Plaza Satélite, Torres Lindavista, Town Center El Rosario, Plaza Ermita Iztapalapa, Plaza Aeropuerto, Ajusco, Miramontes, Oasis Coyoacán, Perisur y Universidad.

Written By
Red Capital