Sin categoría

Dos festivales para deleitarse con pan de muerto y chocolate caliente

Dos festivales para deleitarse con pan de muerto y chocolate caliente
  • Publishedoctubre 3, 2017

El frío que ha hecho en los últimos días nos ha preparado muy bien para emocionarnos con la idea de tener dos festivales del pan de muerto y el chocolate en la ciudad.

Por un lado, la delegación Coyoacán invita del 29 de octubre al 2 de noviembre a deleitarse con estas delicias, además de ofrecer una cartelera amplia con varias actividades para venerar la festividad del Día de Muertos.

La cita es en el Jardín Hidalgo, donde se hará la inauguración con la partida del pan de muerto más grande del mundo, esto en punto de las 17 horas.

En los días siguientes no te pierdas la oferta gastronómica que reinará en el lugar, el cual también será sede del concurso de disfraces de catrinas y catrines que servirá como clausura el 2 de noviembre.

Y para quien quiera vivir esta experiencia de sabor, pero en Tlalpan, el Centro Cultural Hidalguense te espera del 3 al 5 de noviembre con más de 50 expositores que llevarán hasta tu mano rico pan de muerto, chocolate y café.

Al igual que en Coyoacán, no te pierdas el concurso de disfraces, la exhibición de la tradicional ofrenda y lectura de leyendas.

Written By
Red Capital