El poder del rap metal core, Def con Dos llega a la Carpa Astros este viernes

Como parte del primer concierto que emprende la iniciativa Turirock, Def Con Dos se presentará con su aclamado repertorio a partir de las 18:00 horas

0
796
views

El grupo ibérico Def Con Dos se presenta este viernes 23 de febrero en la Carpa Astros de la Ciudad de México para festejar sus primeros 28 años de trayectoria como pioneros del rap metal core en Iberoamérica.

La banda fue formada en 1990 y ofrecerá un gran concierto donde hará un recorrido musical de estas casi tres décadas, ofreciendo un set list único y exclusivo que repasará toda su discografía.

En estos momentos, los españoles promueven su más reciente producción titulada “#Trending_Distopic” recientemente lanzada, en la cual ofrecen 12 temas en el corte de hip hop metal en español, con ese sonido fresco de la nueva era y recorrerán diversas ciudades del mundo a partir de los primeros días de 2018.

En México además de su fecha en la Carpa Astros, se presentarán en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara y León.

Las letras de sus canciones tienen un alto componente de compromiso social y se caracterizan por la ironía y la metáfora de doble sentido en algunas de sus estrofas, lo cual hace que sus seguidores se sientan más identificados con ellos.

Durante estas casi tres décadas, los establecidos en Madrid, cuentan con un acervo de 12 producciones en estudio, con lo que se han ganado un respetado lugar internacional en el ámbito independiente.