Def Con Dos celebrará en México 28 años de trayectoria musical

Los españoles promueven su más reciente producción titulada #Trending_Distopic recientemente lanzada, la cual contiene doce temas en el corte de hip hop en español

0
1214
views
Foto Cortesía ApMedia México

El grupo español Def Con Dos regresará a la Ciudad de México el 23 de febrero en la Carpa Astros para festejar sus primeros 28 años de trayectoria en el movimiento del hip hop en español.

La banda formada en 1990 y pionera del género ofrecerá un gran concierto donde hará un recorrido musical de estas casi tres décadas; además ofrecerá lo más reciente de su discografía.

En estos momentos, los españoles promueven su más reciente producción titulada #Trending_Distopic recientemente lanzada, la cual contiene doce temas en el corte de hip hop en español, con ese sonido fresco de la nueva era, y recorrerán diversas ciudades del mundo a partir de los primeros días de 2018.

Las letras de sus canciones tienen un alto componente de compromiso social y se caracterizan por la ironía y la metáfora de doble sentido en algunas de sus estrofas, lo cual hace que sus seguidores se sientan más identificados con ellos.

Durante casi tres décadas, los establecidos en Madrid, cuentan con un acervo de doce producciones en estudio, con lo que se han logrado un respetado lugar internacional en el ámbito independiente.

Diez años después de su formación, Def Con Dos visitan países como Italia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y llegan a México.

Los boletos están a la venta a través del Sistema e-Ticket. Y para los más acérrimos fans de la banda española, ya está la preventa especial navideña hasta el 31 de diciembre.