Sin categoría

Willie Colon regresa a México al Teatro Metropólitan

Willie Colon regresa a México al Teatro Metropólitan
  • Publisheddiciembre 20, 2017

Con el retiro aún lejano de su lista de prioridades, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente para confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña

Ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa, este salsero se presentará en nuestro país el viernes 9 de febrero en el bello Teatro Metropolitan, para ofrecer lo mejor de sus éxitos y reflexionar sobre los 50 años de oficio y compromiso que celebrará con este concierto.

Nieto de emigrantes puertorriqueños, Colón creció en el barrio latino del distrito del Bronx, un hecho que ha marcado gran parte de su trayectoria personal y artística, con lo que ello implica de rebeldía y trasgresión de las normas establecidas.

En 2013 interpretó el tema Mentira fresca, donde hace alusión a la situación socio-política que imperaba en Venezuela tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. En el mismo critica duramente a Nicolás Maduro aludiendo a sus erradas prácticas políticas que a su juicio agravaron la crisis que se vive en ese país.

Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Written By
Red Capital