Sin categoría

David Byrne ofrecerá único concierto en el Teatro Metropólitan

David Byrne ofrecerá único concierto en el Teatro Metropólitan
  • Publishedenero 25, 2018

El cantante, músico y cineasta nacionalizado estadunidense David Byrne ofrecerá un único concierto en la Ciudad de México, como parte de la gira en la que promueve su álbum American Utopia.

La cita para los fanáticos es el 3 de abril en el Teatro Metropólitan y a partir del 31 de enero estarán a la venta los boletos para el público en general.

American Utopia, producción que se estrena el 9 de marzo, marca el regreso de Byrne luego de 14 años sin material inédito, pues en 2004 lanzó su último disco Grown backwards. Además, desde 2009 no se presenta en solitario arriba de un escenario.

De acuerdo con un comunicado, para la reaparición del guitarrista y compositor se planificó uno de los shows más ambiciosos desde que filmó los conciertos para Stop Making Sense.

“Tuve la idea de que todos en la banda pudieran moverse… así que no habría tarimas, plataforma para la batería o alguna otra cosa. La banda y yo estaremos probando esta idea frente a audiencias en vivo en algunos shows que comenzarán en marzo”, explicó.

“Estaremos tocando algunas canciones nuevas y otras que resultarán, asumo, familiares. Estoy muy emocionado”, agregó el cantante.

Si bien será el único concierto que ofrecerá en la Ciudad de México, Byrne también se presentará el 7 de abril en Guadalajara como parte del cartel del Festival Corona Capital.

Written By
Red Capital