Sin categoría

Chuponcito llegará al Teatro 1 con show de comedia para adultos

Chuponcito llegará al Teatro 1 con show de comedia para adultos
  • Publishedenero 25, 2018

El famoso payaso Chuponcito llegará al Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México el 2 de febrero próximo con su show de comedia, al lado del standupero Armando Roal, con quien promete hacer reír con un espectáculo para adultos.

En conferencia de prensa, Chuponcito expresó: “Esta es una continuidad de la gira que traemos desde el año pasado, y vienen cosas nuevas que no podemos decirlas (…) Creo que va a estar bueno este show que vamos a dar. Se procurará que salga bien, que la gente salga con una sonrisa en su rostro”.

Aunque el comediante es conocido por su cercanía con la audiencia infantil, dijo que en esta ocasión su propuesta artística está dirigida a los de 18 años para arriba, para niños no porque sí se ocupa un vocabulario un “poquitito fuerte”.

Por su parte, Armando Roal, indicó que sin importar el hecho de que el espectáculo está pensado para mayores de edad, éste será “sin llegar a lo grotesco, a lo extremadamente vulgar”.

Además, Chuponcito celebrará 40 años de carrera, por lo que aseguró que tiene preparadas algunas cosas inesperadas.

Después de la fecha agendada en la capital, el payasito saldrá de gira por toda la República Mexicana para compartir más sonrisas con todos los mexicanos y prometió que en breve revelará más cosas que tiene preparadas.

Written By
Red Capital