Sin categoría

Cristian Castro regresa a la actuación

Cristian Castro regresa a la actuación
  • Publishednoviembre 7, 2017

Cristian Castro está de vuelta en los sets de televisión. El cantante aparecerá en la segunda temporada de Run Coyote Run, una serie de Canal Fox llena de sarcasmo, drama y humor, que aborda el tema de la frontera entre México y Estados Unidos y la búsqueda de las personas que quieren lograr sus sueños pese a cualquier muro real o imaginario.

El primogénito de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, quien abandonó la actuación hace algunos años para dedicarse a la música, comentó en un comunicado que ser hijo de dos actores le gusta mucho y que hará su trabajo con la mayor dedicación, poniendo toda su atención tanto al director, como al guión y a su papel.

La nueva temporada de Run Coyote Run, que es dirigida por Gustavo Loza, saldrá en 2108 y promete una sorprendente y divertida participación de Cristian Castro.

En esta historia, dos amigos muy diferentes, se asocian para formar una agencia de viajes, que en realidad es un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, que es capaz de burlar hasta el más implacable control de frontera mediante los mecanismos más inesperados.

Coyote Run Coyote es protagonizada por Harold Torres, el actor holandés radicado en México Eivaut Rischen y los histriones mexicanos Maya Zapata, Macarena Miguel, Ignacio Guadalupe y Norma Angélica.

Written By
Red Capital