Sin categoría

¡El rock mexicano llega a Bellas Artes!

¡El rock mexicano llega a Bellas Artes!
  • Publishednoviembre 7, 2017

¡El rock mexicano llega al Palacio de Bellas Artes!. Mañana 8 de noviembre este recinto será escenario de la plática y sesión de escucha sobre La historia del Rock en la Ciudad de México Primera parte, en la cual el periodista Ricardo Bravo junto con algunos invitados especialistas en el tema, compartirán lugares y personajes que han marcado el devenir del rock en esta urbe.

Esta charla, que se realiza en el marco de la Semana de las Juventudes 2017, será un encuentro memorable abierto a todo público, que quedará registrado en audio y video para la posteridad, y que generará valiosa información que servirá para documentar la historia del rock en la capital.

Esta sesión estará dividida en tres momentos de una hora cada una, con cuatro diferentes invitados en cada lapso. En el primer bloque, se hablará de los orígenes cincuenteros del género en la ciudad y de la década de los sesenta, con tres músicos de esa época y un periodista.  Para la década de los setenta y ochenta, se repite la fórmula con tres músicos y un comunicador especializado en cada parte de la historia.

La plática inicia a las 15:00 horas, en una de las principales salas de este emblemático lugar de la Ciudad de México. Los invitados se están dando a conocer a través de la página del evento en la red social de Facebook.

Written By
Red Capital