Sin categoría

Celebra a tu minino en la Expo Vive Gatito

Celebra a tu minino en la Expo Vive Gatito
  • Publishedmayo 30, 2017

Festival para los amantes de los mininos que tiene como meta recaudar 11 toneladas de alimento y arena para apoyar a los refugios de gatitos participantes.

Además de ayudar a la causa, te divertirás con la temática de este año: el cine. Al llegar serás recibido en una alfombra roja al más puro estilo hollywoodense, una vez adentro encontrarás personajes cinematográficos y podrás adquirir accesorios para los peludos y bigotones dueños de tus quincenas.

Expo Vive Gatito llega a su séptima edición y busca ayudar con alimento y arena a 20 de la CDMX, y otros ubicados en Puebla, Estado de México y Taxco.

Recuerda que el boleto de entrada es tu donativo, por lo que puedes llevar alimento seco y húmedo, arena, areneros, palas, cobijas, juguetes, artículos de limpieza, jeringas, transportadoras, trampas, jaulas y rascadores.

En esta ocasión encontraras 50 expositores presentando los productos más originales y divertidos para que consientas a tu mascota, la oferta va desde el clásico rascador y diversos artículos de limpieza, hasta los disfraces y juguetes más originales.

También encontrarás zona de alimentos y bebidas, área infantil con juegos para los peques y si estás buscando un nuevo compañero date una vuelta por la zona de adopciones, en la cual podrás ver fotografías de gatitos en adopción (ojo, ese día no habrá gatos en adopción, pero podrás comenzar su trámite de adopción).

Dónde: Morelos 67, Colonia Juárez
Cuándo: 3 de junio
Horario: 10:00 a 19:00 horas
Entrada Libre

Written By
Red Capital