Sin categoría

Conoce el segundo tráiler del filme Death wish con Bruce Willis

Conoce el segundo tráiler del filme Death wish con Bruce Willis
  • Publishedenero 3, 2018

El actor estadunidense Bruce Willis protagoniza el remake de la película de acción Death wish, que estrenó este miércoles su segundo tráiler a nivel mundial.

En este adelanto puede verse a Willis como Paul Kersey, un cirujano en una sala de Urgencias en Chicago, que tras una jornada larga de trabajo recibe la noticia de que su hija y su esposa son atacadas brutalmente en su casa.

Tras perder a su esposa en ese atentado, Kersey decide tomar venganza en contra de quienes lastimaron a su familia, pero también se vuelve un justiciero anónimo de otras víctimas de la violencia que a diario se vive en su ciudad.

Sin embargo, los hechos comienzan a tener relevancia en los medios de comunicación, los cuales empiezan a cuestionarse si este “vengador” es un ángel guardián de la ciudad o un verdugo.

Death wish fue protagonizada originalmente por Charles Bronson en 1974 y ahora regresará a la pantalla grande el 2 de marzo de este año con las actuaciones de Vincent D’Onofrio y Dean Norris, Mike Epps, Elisabeth Shue y Camila Morrone.

Written By
Red Capital