Sin categoría

Concluye temporada El Magnífico vs El ataque del “Mostro” del mal

Concluye temporada El Magnífico vs El ataque del “Mostro” del mal
  • Publisheddiciembre 22, 2017

En Zacazonapan City están pasando muchas tragedias: los gatos empiezan a escapar, hay un alza en el monedero y baja en la compra de productos, todo es un desastre y esto se lo atribuyen a una entidad maléfica que vive en las coladeras: el horrible “Mostro”.

Esta es la trama de la obra El Magnífico vs El ataque del “Mostro” del mal, que concluirá temporada este 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Teatro NH.

De acuerdo con Liliana Sánchez, productora general de la obra, detalló que se trata de una puesta en escena cuyo mensaje es muy simple: las personas sólo nos guiamos por la apariencia.

“Ahí aparecen los medios de comunicación como un factor importante para desvirtuar, en muchas ocasiones, la realidad y las verdaderas noticias tergiversándolas con tal de ganar espectadores”, explica la productora.

La obra tiene una duración de 60 minutos y fusiona títeres, audiovisuales, teatro de sombras, música, acción, diversión, interacción con el público y un momento muy triste.

El Magnífico vs El ataque del Mostro del mal fue escrita por Miguel Ángel Cruz, dirigida por José Gabriel Jiménez y es protagonizada por un súper héroe: El Magnífico, que vivirá aventuras divertidas acompañado de diversos personajes entrañables como Chichi y La Rata.

Se trata de una obra esencialmente creada para niños, pero también para sus papás, ya que, de acuerdo con la productora de la obra, la intención es generar entretenimiento en los pequeños, pero también despertar en los padres la idea de hacer buenas acciones que nos hagan cambiar como sociedad.

Written By
Red Capital