Sin categoría

Startup estrena este viernes su segunda temporada

Startup estrena este viernes su segunda temporada
  • Publisheddiciembre 22, 2017

La segunda temporada de la serie dramática Startup, a la que se unen los actores Ron Perlman y Addison Timlin, llega este viernes 22 de diciembre a la pantalla chica de los hogares latinoamericanos.

Protagonizada por Martin Freeman, Adam Brody, Edi Gathegi y Otmara Marrero, la serie con tintes tecnológicos exhibió en sus primeros capítulos el surgimiento de GenCoin, una idea brillante alusiva a una tecnología centrada en la moneda digital.

La idea consigue incubarse en el lado equivocado por tres personas que no necesariamente encajan en el molde de “empresarios de tecnología”, se informó en un comunicado.

En la nueva temporada, que comienza con la toma del control de GenCoin por parte de la mafia rusa, los creadores de la misma comenzarán un nuevo proyecto: una start-up dentro del oscuro mundo de la red.

Ron Perlman interpretará a un hombre de negocios multimillonario, en tanto que Timlin personificará a su hija en la serie creada y escrita por Ben Ketai que se transmite por la red de video multiplataforma Crackle.

Written By
Red Capital