Sin categoría

Conciertos de octubre, ¡afina garganta!

Conciertos de octubre, ¡afina garganta!
  • Publishedagosto 8, 2017

Hay de todo y para todos. Octubre no se anda con jueguitos y está próximo a llegar con una buena agenda de conciertos, aquí te los desglosamos para que no te pierdas ninguno.

U2, nada más y nada menos. La banda inglesa hará una parada en México, específicamente en el Foro Sol. Este 2017, su disco The Joshua Tree cumple 30 años  y por eso decidieron hacer una gira mundial para tocarlo de principio a fin. Hasta ahora, han vendido más de 2.4 millones de boletos en todo el mundo.

Mon Laferte anunció su nueva y última fecha del Amárrame Tour para el 7 de octubre en el Auditorio Nacional. Aunque también se presentará el 5 y 6 de octubre, esas localidades están agotadas. Actualmente, la cantante andina se encuentra promocionando su disco La Trenza, que cuenta con las participaciones de grandes artistas y amigos como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes. A pocas semanas de su lanzamiento, se ha posicionado en el gusto del público, dando como resultado Disco de Platino en México por sus más de 60 mil unidades vendidas y Doble Platino en su natal Chile.

Los Red Hot Chili Peppers regresan a la Ciudad de México después de cuatro años. La última vez que visitaron el país fue en 2013 y ahora lo hacen para promocionar su disco I’m with you. Los RHCP se presentarán en el Palacio de los Deportes el 10 y 11 de octubre.

Si te gusta el electro pop el concierto de Miranda! es la mejor opción. La banda argentina regresa a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco Fuerte el próximo 12 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Lucybell también está estrenando álbum. La banda chilena regresa a México con un show completamente renovado, mismo que servirá como lanzamiento de Magnético su octava producción discográfica. Este reencuentro con sus fans mexicanos tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 26 de Octubre. Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 28 de Julio .

Si lo tuyo son los festivales te tenemos la opción perfecta: Reggae Latino. La Ciudad de México será testigo del poder sonoro del reggae de grandes proyectos musicales como Cultura Profética, Dread Mar-I, Rawayana, La Comuna, entre otros. Ellos serán parte del Festival de Reggae Latino, que se realizará el próximo sábado 21 de octubre en el Palacio de los Deportes. La preventa citibanamex se realizará los días 27 y 28 de julio.

Written By
Red Capital