EN TENDENCIA

Combo Movox presentará su álbum debut en el Foro del Tejedor

Combo Movox presentará su álbum debut en el Foro del Tejedor
  • Publishedenero 5, 2023

Combo Movox, el proyecto conformado por el Sr. González y Zaira Franco, presentará su álbum debut titulado El Álbum el próximo 26 de enero en el Foro Del Tejedor, lugar y momento donde interpretarán todos los sencillos lanzados hasta el momento, para beneplácito de sus seguidores.

Desde su formación a finales de 2018, Combo Movox se ha caracterizado por ser un proyecto musical en el cual el Sr. González, conocido miembro de la agrupación Botellita de Jerez y con una larga trayectoria solista, compone, toca y produce, temas que son interpretados por la inigualable voz de Zaira Franco, cantante cuya trayectoria involucra su incursión en diferentes géneros musicales y un disco solista.

Pero este nuevo proyecto también incluye amigos de toda la vida del Sr. González, quienes han colaborado con él en distintas ocasiones. Ahora en Combo Movox se encuentran Fratta (bajo), Eduardo Dyer (piano Rhodes), Chatrán González (percusión) y Santiago Ortiz (multi-percusión), y ¿quién sabe? Quizá en la presentación se sumen más invitados.

Desde que lanzaron sencillos como: Así Como Soy o Eso No Me Lo Vas A Quitar, el dúo se impuso como meta conformar un álbum de larga duración que se editaría tanto en formato digital, como en acetato de vinilo. En meses recientes grabaron cinco temas nuevos que sumados a los ocho previos, les permite hacer realidad dicho objetivo.

La presentación de El Álbum, será el próximo 26 de enero en el Foro Del Tejedor ubicado dentro de la librería El Péndulo, los boletos ya están a la venta en la taquilla del lugar o en línea https://www.forodeltejedor.com/evento/combo-movox-2644/

Y como plus, la versión digital de El Álbum estará disponible el 27 de enero en todas las plataformas digitales. Esperen la versión en vinilo…

Combo Movox concierto
Written By
Ivan Cigarroa