EN TENDENCIA

Information Society se presentará en México

Information Society se presentará en México
  • Publishedenero 5, 2023

Sin duda 2023 comenzará fuerte con eventos y RED Entertainment, nueva productora colaborará en ello al traer a México a Information Society, quienes presentarán su más reciente álbum titulado ODDfellows, el próximo 12 de febrero en el Salón La Maraka. Y no vendrán solos: el acto abridor de este evento será Anything Box, mientras que DJ Scorpio 69 amenizará la fiesta con un set de viniles de los años 80.

Information Society (también conocidos como INSOC) lanzó en agosto de 2021 ODDfellows, uno de sus álbumes más diversos e ingeniosamente elaborados en mucho tiempo. Y es que desde 1982 han sido una banda que encabeza los charts y cuyos éxitos experimentales han incorporado elementos de new wave, electropop, freestyle, industrial y darkwave.

La formación actual de INSOC incluye a los miembros fundadores Paul Robb en sintetizadores, Kurt Larson en la voz y el bajista James Cassidy. Por su parte Zeke Prebluda (alias Falcotronik) se unió en 2009 y desde entonces es considerado como el cuarto miembro oficial en 2019.

Information Society irrumpió a mediados de los años 80 con el single Running, se han colocado en lo más alto del Top 40 con temas como What’s On Your Mind (Pure Energy), Walking Away, Think o Peace & Love, Inc, por lo que debido a ello y desde entonces han cosechado una gran fanaticada procedente de países como Brasil, España, México y su natal Estados Unidos.

Por su parte, Anything Box es un dúo conformado por The Claw, Dania Morales y Paul Rijnders, quienes desde los años 90 han esparcido la palabra del synth pop en cada una de sus producciones, siendo Peace, Hope o The Universe Is Expanding algunos de sus trabajos más laureados. Ellos serán los encargados de abrir el show de INSOC.

Finalmente, RED Entertainment es una empresa mexicana de espectáculos, que nace en 2021 con el objetivo de presentar los actos en vivo más representativos de la música alternativa underground. Será un evento irrepetible, al que no puedes faltar. Information Society y Anything Box juntos el próximo 12 de febrero en el Salón La Maraka. Compra tus boletos aquí.

Written By
Ivan Cigarroa