EN TENDENCIA

Crypta y Vader saldarán cuentas pendientes con el público mexicano

Crypta y Vader saldarán cuentas pendientes con el público mexicano
  • Publishedenero 5, 2023

Lo prometido es deuda: Cacique Entertainment anuncia la incorporación de dos bandas más al cartel de México Metal Fest VII. Se trata de Crypta y Vader y Crypta, death metal de primer nivel y por partida doble que devastarán los escenarios los días 10 y 11 de noviembre, en Monterrey.

Crypta es una banda brasileña conformada por mujeres que, a pesar de tener menos de un lustro de vida, ha logrado conseguir una gran cantidad de fieles creyentes de sus riffs potentes y palabras guturales. Echoes Of The Soul es el álbum debut que presentarán al público mexicano en noviembre próximo.

Por su parte, Vader es una leyendadel death metal. Desde Polonia han logrado reunir una importante cantidad de seguidores en todo el mundo, que los han seguido desde sus inicios hace precisamente 40 años. Con más de medio millón de discos vendidos, aprovecharán para presentar su último álbum, Solitude In Madness, al público mexicano.

Tanto la brutal revelación Crypta como la leyenda polaca Vader saldarán cuentas pendientes con la fanaticada mexicana luego que el año pasado no les fue posible ser parte del festival, por lo que ambas agrupaciones prometen shows demoledores que pondrán a prueba nuestra resistencia física.

Así las cosas, Crypta y Vader compartirán escenario con Blind Guardian, Septicflesh, Tryptikon, Kvelertak, Primal Fear, Abbath, Death Angel, Enslaved, Carpathian Forest, Impaled Nazarene, Obscura, Vomitory, Cancer; Venom Inc., Midnight, Gatecreeper, Night Demon, Los Males Del Mundo, Thrown Into Exile, Haborym, BMR y All Misery los días 10 y 11 de noviembre de 2023.

Recuerda que estamos en Preventa 3 de boletos Preferentes, aprovecha y compra los tuyos en los puntos de venta oficiales. ¡nos vemos el 10 y 11 de noviembre de 2023! Los boletos están disponibles en este enlace.

Vader
Written By
Ivan Cigarroa