Sin categoría

Celebran Natalicio de Carlos Gardel con “Tango Por Siempre Gardel”

Celebran Natalicio de Carlos Gardel con “Tango Por Siempre Gardel”
  • Publisheddiciembre 10, 2017

Tango por Siempre Gardel invita a vivir un viaje a través del tiempo por medio de la multimedia, la música, el canto y el baile recreando aspectos de la vida del gran “zorzal” criollo, en una retrospectiva de su biografía e historia, pasando por diversas etapas de su carrera que nos remonta en el tiempo a través de estampas por algunas de sus obras quedadas para siempre grabadas en la memoria cultural de la humanidad.

Este espectáculo musical argentino de tango celebrará el Natalicio de Carlos Gardel y el Día Internacional del Tango, el lunes 11 de diciembre en el Teatro Venustiano Carranza a las 20:00 hrs.

Carlos Gardel es hoy por hoy el icono más importante de toda la historia del tango de la segunda década del siglo XX. Y para conmemorarlo, Freddy Potenza (La voz del tango en México), encarna a la figura del zorzal, en una puesta en escena que dura una hora y media, en la que el público verá porqué en pleno siglo XXI, la leyenda sigue viva.

Tango Por Siempre Gardel es producido y dirigido por Freddy Potenza (La voz del tango en México), con la participación de un gran elenco de músicos bailarines y actores.

Written By
Red Capital