Sin categoría

Transfórmate en corredor

Transfórmate en corredor
  • Publishedjunio 29, 2017

Pareciera como de película y así es. La Carrera Nocturna de Transformers 2017 llegó a la Ciudad de México y está llena de una emocionante experiencia que te encantará vivir.

Corre lo más rápido que puedas, unas luces de auto se encienden frente a ti, sigue corriendo hacia la meta y éste se transforma en un Autobot y te señala el número del kilómetro en el que estás dentro de esta carrera nocturna.

Son 5 kilómetros los que tendrás que correr. Cada kilómetro tendrá una experiencia relacionada a estos robots humanoides y estará inspirada en la película Transformers El Último caballero.

Previo al lanzamiento de la película que se estrenará el 20 de julio próximo, y que es protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Michael Bay, en la que los humanos estarán en guerra con los Autobots, puedes disfrutar de este evento que tendrá grandes sorpresas para ti.

¡5 km con Autobots y Decepticons!

En todas las categorías, adultos y niños, hombres y mujeres correrán los mismos 5 kilómetros. Y elegirás el bando que desees entre Autobots y Decepticons al momento de inscribirte.

Aunque la carrera Transfomers 2017 es nocturna, estará lo suficientemente alumbrado para que puedes correr seguro, la pista es muy sencilla, no tiene obstáculos y pocas curvas.

La carrera se llevará cabo sábado 1 de julio y para recoger tu kit, tienes que ir a la pista en el Inflield Hipódromo de las Américas mañana mismo de 8:00 a 15:00 horas.

Escoge tu bando

Equipo Autobots: robots descendientes del planeta Cybertron, comúnmente se transforman en autos o máquinas. Son liderados por Optimus Prime.

Equipo Decepticons: liderados por Megatron. Para identificarlos mira sus insignias, tienen una figura facial de color púrpura, tienden a tener ojos de color rojo y son conocidos por su poder aéreo.

Categorías
5 kilómetros en ambas categorías:
Varonil: Niños, jóvenes y adultos
Femenil: Niñas, jóvenes y adultas.

Carrera nocturna de Transformers 2017 en CDMX
DÓNDE: Inflield Hipódromo de las Américas, Avenida Industria Militar S/N, Delegación Miguel Hidalgo
CUÁNDO: Sábado 1 de julio 2017
HORARIO: 20:30 horas
COSTO: $545 pesos

 

Written By
Red Capital