Caretas, cubrebocas, sanitizantes… así fue el concierto streaming de DLD

0
2416
views

DLD se tomó las cosas muy en serio para su concierto en streaming Irrepetible y se ajustaron a todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir algún contagio de Covid-19.

No fue el primer concierto de artistas mexicanos en streaming en esta pandemia pero sí ha sido el que más asistentes virtuales tuvo y mayor expectación generó por el nivel de producción, la euforia en redes sociales y la entrega total de Erik Neville, Paco Familiar y PJ Hansen a sus fans en un evento lleno de emociones y nostalgia por aquello que hoy no podemos disfrutar: un concierto de rock en vivo.

Además de intensos ensayos de preparación, los DLD y todo el equipo de producción se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos y se sometieron a rigurosas medidas de seguridad sanitaria a fin de evitar contagios durante la preparación del show.

A continuación te mostramos el proceso riguroso por el que pasaron tanto músicos como instrumentos para lograr un concierto Irrepetible.

Con caretas, cubrebocas y a la sana distancia, Erik, Paco y PJ realizaron las pruebas de sonido e iluminación.
Todos los instrumentos pasaron por un escrupuloso proceso de sanitización. Todo el personal técnico usó elementos de protección anti Covid19.

El guitarrista Erik Neville con careta y el baterista Gil Santiago con cubrebocas y goggles. Así hicieron los ensayos previos al concierto.
Las guitarras de Erik pasaron por varios filtros de revisión y sanitización.
El “House” de controles fue totalmente esterilizado y en todo momento se procuró que los miembros del staff guardaran la sana distancia entre ellos.

El resultado final: un gran concierto inolvidable, Irrepetible.