Sin categoría

Caligaris lanza Razón (en vivo), primer adelanto de su DVD

Caligaris lanza Razón (en vivo), primer adelanto de su DVD
  • Publishedenero 6, 2018

El grupo argentino Caligaris inicia el año con el pie derecho y le regala a todos sus fans el tema y video de Razón (en vivo), primer adelanto de su nuevo material, el DVD “El ‘show’ más feliz del mundo”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta canción, uno de los himnos de la banda, es de las más escuchadas en tiendas digitales y solicitadas en los conciertos.

El video expone parte de lo que fue su celebración por 20 años de trayectoria, misma que se realizó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado 7 de octubre ante más de 20 mil almas desbordantes de energía.

El espectáculo fue registrado con 13 cámaras y Caligaris liberará cada tiempo determinado un clip antes de lanzar el formato audiovisual completo, programado para el primer cuatrimestre del año.

La formación musical creada en 1997 en Córdoba, Argentina, irrumpió en la escena con una fuerte base de ska, fusionando diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo  de canciones para ver.

Con 20 años de trayectoria, el grupo ha lanzado nueve discos de estudio y recorrido buena parte de Latinoamérica y España. La Fundación Konex (Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel. También fueron nominados en los Premios Miaw! de MTV, en los Premios Heatde HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México.

Written By
Red Capital