Sin categoría

Caifanes se presentará en el Auditorio Nacional el 14 de junio

Caifanes se presentará en el Auditorio Nacional el 14 de junio
  • Publishedfebrero 19, 2018

Caifanes regresa a los escenarios de la capital para ofrecer un poderoso concierto en el Auditorio Nacional el 14 de junio de 2018. La preventa citibanamex se realizará los días 22 y 23 de febrero.

La emblemática banda del rock nacional y latinoamericano, que se ha convertido en el soundtrack de varias generaciones, llegará con sus inmortales clásicos como Mátenme porque me muero, Viento, La célula que explota, Detrás de ti, Los dioses ocultos, Nubes y, No dejes que, entre otros.

En el 2017, Caifanes cumplió tres décadas de vida, por lo que la banda lo festejó a lo grande con una serie de conciertos que los llevó a pisar importantes plazas de la República Mexicana, así como de Estados Unidos.

Para este 2018, Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigo continuarán con su celebración de 30 años. Es así que la música de Caifanes se hará presente también en San Diego, Santa Ana, Ciudad Obregón, Las Vegas, Veracruz, Dallas, Mc Allen, Houston, Cancún, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo.

Written By
Red Capital