Acude al Domingo Verde que se realizará este 18 de febrero

Participa en las actividades gratuitas que fomentan un estilo de vida saludable, así como participación en temas relacionados con el cuidado del planeta

0
764
views
Foto sedema.com

Sé parte del segundo Domingo Verde del 2018 que se realiza en la Ciudad de México en los Bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan.

Este programa, que se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes,  promueve el consumo de alimentos locales y ofrece actividades como clases de yoga, talleres con temáticas ambientales e introductorios de huertos urbanos.

En este espacio, que se llevará a cabo este domingo 18 de febrero, te invita a formar parte de las actividades y talleres con temática ambiental, consumo de productos locales y realización de huertos urbanos, con el objetivo de implementar la importancia de proteger y conservar nuestro entorno.

Mejorar tu alimentación, hacer más por el medio ambiente así como ejercitarte de una manera diferente, son algunas de las propuestas que Domingo Verde te invita a llevar a cabo por medio de actividades gratuitas que fomentan estilo de vida saludable, así como participación en temas relacionados con el cuidado del planeta.