Sin categoría

Busca chamba en esta expo virtual

Busca chamba en esta expo virtual
  • Publishedagosto 21, 2017

Por: Frix Anchondo

La Feria Virtual del Empleo Expo Bumeran 2017, la más importante de Latinoamérica, tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales a la población mexicana de las 32 entidades federativas del país.

Hombres y mujeres entre 18 y 50 años pueden visitar maravillosos edificios virtuales que cada uno de los aliados de esta feria, han preparado para el próximo 23 de octubre del presente año,  que con diseño y creatividad virtual, estarán presentes en una mini ciudad, donde podrán encontrar información general de cada una de ellas, vacantes disponibles dentro de cada organización y algunas otras actividades como: talleres, webinars, e incluso entrevistas de trabajo, que durarán hasta el 5 de noviembre, lo mejor es que podrán interactuar desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil, sin necesidad de desplazarse.

El año pasado, en la décima edición de esta feria se logró impactar a más de 285 mil  personas a nivel nacional y se generaron más de 25 mil  oportunidades de empleo. En esta 11ª edición se espera duplicar las cifras del año anterior.

Written By
Red Capital