Dreamstate: la trance family se fue contenta…

0
807
views
Joo Murga fue uno de los DJ encargados de prender el Dreamstate.

Por: Frix Anchondo

Uno de los festivales musicales más esperados de este 2017 concluyó superando las expectativas de todos sus seguidores.

La segunda edición de Dreamstate en la Ciudad de México fue un preámbulo para que este festival siga creciendo año con año, pero sobre todo, que sea una fiesta para los amantes del género trance.

Más de 10 horas de música no fueron suficientes, para calmar la gran euforia que los asistentes al Palacio de los Deportes mostraron.

A pesar de los cambios en el horario, debido a la cancelación de la participación del dúo egipcio; Aly & Fila, el público comenzó a abarrotar el Domo de Cobre, poco antes de las 15:00, del pasado sábado 19 de agosto.

Con un escenario único en su estilo y con una iluminación sorprendente, artistas como Berg, Markus Schulz, Andrew Rayel, Paul Van Dyk y Vini Vici, mezclaron parte de sus mejores sets, hasta después de las 2:00 de la madrugada, teniendo como grandes exponentes a Vini Vici, quienes fueron ovacionados incluso desde redes sociales, ya que era la primera vez que se presentaban en México, sin embargo, sólo se presentó Matan Kadosh, uno de los dos fundadores de este dúo israelí.

Esta edición de Dreamstate fue del agrado de muchos, ya que además de contar con más asistencia, el realizar el evento en el Palacio de los Deportes fue más accesible para aquellos seguidores de este género y por supuesto del concepto del festival.