Sin categoría

Bunbury con Expectativas al Palacio de los Deportes

Bunbury con Expectativas al Palacio de los Deportes
  • Publishednoviembre 9, 2017

Enrique Bunbury llegará a la Ciudad de México con su Ex·Tour 17-18 para presentar su nueva producción discográfica titulada Expectativas el próximo 22 de febrero de 2018 en el Palacio de los Deportes a las 20:30 horas.

Este álbum, que incluye 11 temas, es un disco carnívoro y feroz que puede ser considerado el más abrumador del español. Se define como una banda sonora que ha mutado a la realidad, donde recrudeció el sonido de su pasado disco Palosanto, ofreciendo un abanico de sintetizadores de los 70 y 80, sutiles guitarras distorsionadas y ritmos firmes y agresivos.

Expectativas se divide en dos partes: la primera, compuesta por seis canciones, se escucha a un Bunbury que zarandea, que dispara a discreción contra la mediocridad, contra la idiotez y contra el sistema.

En la segunda mitad, con las cinco canciones restantes, el yo erige protagonista y destila autoridad, personalidad, rebeldía y hasta ofrece consuelo. Este material fue producido por él mismo y grabado con su banda de cabecera, Los Santos Inocentes, sumándose también a este material, el exquisito saxofón de Santiago del Campo, ex de Los Especialistas.

Sus fieles seguidores pronto podrán disfrutar de una producción muy ambiciosa y vibrante del cantautor zaragozano en febrero próximo.

La preventa citibanamex para sus fans serán el 13 y 14 de noviembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 15 de noviembre en las taquillas del inmueble y el Sistema Ticketmaster.

Written By
Red Capital