Sin categoría

Brujería se despide de México con un gran concierto en el Multiforo El Telón

Brujería se despide de México con un gran concierto en el Multiforo El Telón
  • Publishedmayo 30, 2018

Brujería se despedirá de México y de su gira “Fuck Donald Trump” este viernes 1 de junio a partir de las 21:00 horas en el Multiforo El Telón, ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, en donde tocarán los éxitos que los han consagrado como una de las bandas más poderosas de la escena death metal a nivel mundial.

Brujería además vuelve con un nuevo larga duración estrenado apenas el año pasado titulado Pocho Aztlán, el cuarto de su carrera y 16 años después del último llamado Brujerizmo. El álbum Pocho Aztlan ha sido grabado durante varios años en estudios alrededor del mundo, contando con Russ Russell (Napalm Death, The Exploited) para su mezcla.

Básicamente, los temas que ha tratado Brujería desde su debut con el disco Matando Güeros en 1994. En Poncho Aztlan Brujería mantiene la propuesta que lo ha hecho famoso, con un sonido más pesado que el de Brujerizmo, con más velocidad y canciones que se acercan al death metal, pero en general se mantiene ese sonido potente y pegadizo en el que se recurre a repetir riffs graves muy acoplados con el doble bombo.

Brujería es una banda mexicana de grindcore y death metal formada en Estados Unidos en 1989 y que históricamente ha estado conformada por miembros de otras bandas destacadas, y aunque la formación del grupo ha cambiado mucho desde su origen, pero siempre ha tenido nombres ilustres en la escena del metal.

Los boletos para ver la despedida de Brujería están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

 

Written By
Red Capital