Sin categoría

Lucybell regresa nuevamente al escenario de El Plaza Condesa

Lucybell regresa nuevamente al escenario de El Plaza Condesa
  • Publishedmayo 30, 2018

La banda chilena Lucybell regresa a México para deleitar a sus seguidores con un show íntimo y especial en El Plaza Condesa el próximo 12 de octubre, el cual servirá para celebrar los primeros 20 años del lanzamiento de su disco homónimo también conocido como disco rojo.

Además de esta celebración, Lucybell se encuentra de gira promocional de Magnético su octava producción discográfica, misma que presentaron en vivo en octubre del 2017 en El Plaza, escenario que lució a su máxima capacidad tras colgar el letrero de entradas agotadas. Esta placa es el resultado de una ausencia de casi cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum Poderoso (2013).

El trio chileno es sin duda un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991. La agrupación integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea cuenta con cerca de 30 años de carrera y un sonido que es una mezcla equilibrada de música de guitarra electrónica, acústica y rock.

Lucybell ha lanzado al mercado ocho discos de estudio de donde se desprenden canciones que forman parte de la historia personal de cientos de fans alrededor del mundo como Mataz, Cuando respiro en tu boca, Milagro, Juro al sol y Eternidad, por mencionar algunas.

Lucybell ya prepara una inolvidable presentación en la que hará un recorrido musical por el mítico disco rojo, así como por las mejores canciones de su carrera. Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves 31 de mayo a través de la red Ticketmaster.

Written By
Red Capital