Sin categoría

¡Blondie y Garbage, juntos!

¡Blondie y Garbage, juntos!
  • Publishedagosto 8, 2017

Dos de los mejores actos del rock global se unen para delicia de la audiencia tanto masculina como femenina.

Blondie y Garbage regresan a la Ciudad de México pero ahora juntos con el Rage and Rapture Tour que se presentará el lunes 14 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes.

Blondie, la banda liderada por la espectacular y legendaria Debbie Harry, estrena su nuevo disco Pollinator, que salió a la venta el pasado 5 de mayo y en el que la mítica banda reclutó el talento músicos y artistas como TV On The Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Orange Blood, Joan Jett y Jhonny Marr (The Smiths/ Modest Mouse) así como del guitarrista de The Strokes, Nick Valensi.

“Anunciamos que estábamos trabajando en algo nuevo y le pedimos canciones a algunas personas y tuvimos muchas respuestas, estoy muy contenta del resultado que obtuvimos. Fue un nuevo acercamiento para nosotros el haber incorporado nuevas cosas. Siento que con todo lo que hicimos en el pasado y estas nuevas ideas y sonidos se complementan en un círculo perfecto, uniendo todo en una misma cadena de eventos que se mueven en forma circular”, explicó Debbie Harry sobre el nuevo álbum.

Por su parte, Garbage lanzó su sexto álbum de estudio Strange little birds el año pasado, el cual debutó en el número uno en el Top Rock y Alternativo de Billboard, recibiendo una gran respuesta de los medios de comunicación y los fans por igual.

“Para mí este álbum tiene mucho más que ver con el primer disco que con los posteriores. Es como regresar al principio a cuando éramos principiantes, y en parte eso es el resultado de no tener que responderle a nadie”, comenta Shirley Manson sobre Strange Little Birds que editaron bajo su propio sello STUNVOLUME.

50
millones de discos ha vendido Blondie

14
millones de discos ha vendido Garbage

La banda también lanzó este año un libro autobiográfico: This Is the Noise That Keeps Me Awake.

El Rage and Rapture Tour contará con lo mejor de ambos bandas, las cuales se han ganado un lugar en la historia del rock con la poderosa presencia de sus cantantes y la indudable calidad de sus músicos.

DÓNDE: Palacio de los Deportes
CUÁNDO: 14 de agosto
HORA: 20:30 Hrs.
PRECIOS: $380 – $1,680

Written By
Red Capital